SENTIDOS
SUPERIORES
□FORMACIÓN ONLINE
PRE-REQUISITO: ASHATI 1
¿TE GUSTARIA SUSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER?

Este curso te enseñará todo lo que necesitas saber de tus sentidos superiores, los cuales todos tenemos (comúnmente conocidos como habilidades intuitivas o psíquicas), para comprender y explorar mejor tu mente subconsciente, aumentar tus habilidades de meditación, desarrollar tu propia conexión consciente con tus guías, los Guías Ashati y tu ser superior, recibir orientación, mensajes y ayuda. Incluso aprenderás a realizar lecturas intuitivas de alta calidad con Cartas de Oráculo y tendrás acceso al contenido de meditación guiada para fomentar tu desarrollo personal. 

Para activar los subtítulos, apretar los botones y elegir la opción de Español (Spanish).

Este curso fue desarrollado principalmente para ayudar a los iniciados de Ashati a desarrollar sus sentidos superiores como una herramienta para conectarse con su alma, sus guías, su ser superior y su guía interna, y así acelerar su desarrollo personal y llevar sus habilidades en la sanación de energía a un nivel mucho más alto al incluir retroalimentación energética, mensajes psíquicos y guía espiritual para todas sus sanaciones. Este curso de desarrollo psíquico también tiene muchas otras aplicaciones prácticas y está abierto a cualquier persona interesada en descubrir un lado totalmente nuevo de su mente y de este mundo.

Los principales sentidos superiores (que se describirán en este curso) son:

• Claricognisión (sentido del conocimiento)
• Clarividencia (sentido de la vista)
• Clariaudiencia (sentido del oído)
• Clairsentido (sentido del sentimiento)
 

La activación de energía de los Sentidos Superiores es diferente a la de Alsemia o Ashati. De hecho, es más suave y mucho más fácil de integrar, trabajando para llevar algunos de sus chakras (especialmente el tercer ojo y la corona) a un mayor nivel de desarrollo y, por lo tanto, desarrollar tu 'potencial psíquico' en bruto. Este aumento en la sensibilidad de tus sentidos superiores se notará durante un período de aproximadamente 21 días. A diferencia de las activaciones de energía de Alsemia y Ashati, esta activación psíquica, única en este curso, no da acceso a las energías curativas. Sin embargo, se recomienda ampliamente realizar autosanaciones diarias durante este período completo de 21 días de integración después de la activación de energía. Para hacerlo, puedes usar la técnica de autosanación de Alsemia o Ashati (o combinar ambas técnicas si has completado ambos cursos). Estas técnicas de curación se describen en el manual de Alsemia 1 y en el manual/video de Ashati 1.

CURSO ACREDITADO:

Guía de meditación de Guías Espirituales (incluída):


Meditación guiada para conectarse con sus guías espirituales
Esta poderosa y a menudo perspicaz mediación lo ayudará a comenzar a conectarse en un nivel consciente con tus propios guías espirituales, quienes están aquí para guiarte y protegerte a lo largo de esta vida. Todos tienen al menos una guía espiritual y, inconscientemente, reciben orientación de ellos. Esta reconexión consciente con tus guías es a menudo una oportunidad increíble para acelerar tu propio desarrollo y encontrar nuevos niveles de claridad en tu vida. Desarrollar esta conexión a lo largo del tiempo es esencial para un mayor desarrollo psíquico y espiritual, y una poderosa adición a cualquier trabajo de sanación energética. Esta meditación no pretende reemplazar las autosanaciones.

□ BENEFICIOS □

Los principales beneficios de este entrenamiento son adquirir el conocimiento y las herramientas para desarrollar tus sentidos superiores con el fin de complementar y potenciar tus sanaciones, o para ofrecer asesoramiento intuitivo / lectura psíquica. Este curso te permitirá expandir tu conexión consciente al mundo de la energía que te rodea y dentro de ti, por lo tanto, te ayudará a comprender mejor lo que te influencia, cómo, cuándo y dónde. Te ayudará a obtener una nueva visión sobre tu propia mente, tu naturaleza energética, tu potencial real, así como en la recepción de mensajes y en el desarrollo de tu guía interna intuitiva a niveles mucho más altos.

Cada activación de energía dentro de Alsemia, Ashati y Ascensión también abrirá naturalmente nuevos niveles dentro de tu propia conciencia y por lo tanto dentro de tus sentidos superiores o habilidades psíquicas. Este entrenamiento de Sentidos Superiores te dará toda la información que necesita para identificar, comprender y desarrollar estos sentidos, y luego continuar desarrollándolos a niveles cada vez más altos. Cada sentido superior se describirá en términos prácticos y se proporcionarán algunos ejemplos de sus ocurrencias naturales en su vida, así como sus chakras asociados y algunos de los principales bloqueos para desarrollarlos aún más.

Este es un curso que beneficiará enormemente a cualquiera no importando la experiencia pasado (principiantes son bienvenidos). Muchos psíquicos experimentados e internacionalmente conocidos han encontrado este curso y todo el sistema Ashati extremadamente util para lograr un mejor control, manejo y entendimientos de sus habilidades y para llevarlos a niveles más allá de sus propias expectativas.

TEMARIO DEL CURSO □

• Sentidos Superiores 
• Descripción de Activación de Chakras 
• Apertura de Chakras 
• Claricognisión (sentido del conocimiento) 
• Clarividencia (sentido de la vista) 
• Clariaudiencia (sentido del oído) 
• Clairsentido (sentido del sentimiento) 
• Protección y limpieza 
• Guías espirituales 
• Meditación de sanación 
• Lectura de Cartas de Oráculo 
• Lecturas profesionales

Este curso de desarrollo psíquico incluye actividades para ayudarte a conectar, identificar y desarrollar cada uno de tus cuatro sentidos superiores principales. Estas actividades se han canalizado, diseñado y perfeccionado para integrarse fácilmente en tu día normal. No tendrás que sentarte durante horas para concentrarse en un ejercicio y practicar; la mayoría de estas actividades se pueden realizar en unos pocos minutos mientras caminas a casa, en el tren al trabajo, cuando sales de compras o socializas con amigos. También pueden ser muy profundos, pueden cambiar tu perspectiva en muchos aspectos de tu vida, y algunos incluso son muy divertidos de hacer.

Además, se incluye una meditación de autodesarrollo e introspección para ayudarte a comenzar a usar estos sentidos superiores con fines curativos. Esto se puede integrar en tus autosanaciones de Ashati.

IMPARTE:
GABRIEL ICKA MARTINEZ □ 

Diseñando y Construyendo Cimientos Sólidos para la Tierra que Impulsen y Propulsen la Unidad Global □

Fundador y CEO de Proyecto Cuadrado Blanco® & Comunicación Neutral®. Arquitecto, Emprendedor yConsultor de Proyectos Conscientes, Maestro de Diseño Multidimensional Avanzado . Miembro del Clan Miru (Rapanui) y de los Akali Nihang Khalsa, Buddha Dal (India), Estudiante de la Tradición de los Naga Babas, Juna Akhara (India), Terapeuta, Sanador, Maestro de Ashati, Ascensión, Sentidos Superiores, Rescate del Alma, Reiki (Usui Tradicional, Tibetano y Japonés), Kundalini Reiki y Kundalini Dance Ana Otero®. Terapeuta de Flores de Bach y Theta Healing. Canalizador Pleyadiano, Lemuriano, Arcangelical y de Maestros Ascendidos. Artista & Músico.

□ Vgjkk Vgjkf □ Iorana □ Om Namo Narayan □ Ahava □

SENTIDOS
SUPERIORES
□CURSO ONLINE
□PRECIOS□
serenity 006.jpg

Incluye:

Activación Energética a Distancia

Videos de Entrenamiento 

Certificado Oficial

Manual Oficial

Registro Oficial en el Instituto Internacional de Ashati

sentidos superiores

Gabriel Icka Martínez □

Imparte:

sentidos superiores
próximamente
(125€)
□ INSCRIPCIÓN □
POR FAVOR, RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO
CUANDO SE FORMALIZE EL PAGO:
¿SUSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER?
PROYECTO
□ CUADRADO BLANCO ®
(+34) 628 384 199
□ DISEÑANDO y construyendo cimientos sólidos PARA LA TIERRA que IMPULSEN la unidad Y DESPERTAR global 
  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
  • Twitter
2018 - 2019© □ Proyecto Cuadrado Blanco® & Gabriel Icka Martinez _ todos los derechos reservados.