□FORMACIÓN ONLINE
RESCATE DEL ALMA
PRE-REQUISITO: ASHATI 3
¿TE GUSTARIA SUSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER?

Para activar los subtítulos, apretar los botones y elegir la opción de Español (Spanish).

Este curso se basa y amplía Ashati 3 al describir diferentes técnicas para eliminar de manera segura, fácil y rápida entidades de un espacio o alrededor de alguien. Incluye un símbolo y un método basado en símbolos para eliminar entidades de forma más simple (especialmente ideal para principiantes o personas que todavía tienen dificultades para detectar entidades), así como técnicas de mediumnidad para aprender a hacer este trabajo de una manera más consciente, y para llevar más allá la conexión con los Guías Ashati, tus guías y seres queridos del otro lado, para ti o para los demás. Igualmente importante, incluye una activación de energía de chakra que expandirá de forma natural tu capacidad de sentir almas no físicas. 

Cruzar entidades implica un trabajo de sanación basado en la compasión. Se trata de ayudar a las almas que están perdidas y a menudo confundidas, así como a los humanos a los que afectan enérgicamente y que a menudo sufren síntomas psicológicos o incluso físicos debido a esta conexión energética. Este trabajo es completamente seguro, fortalecedor y muy gratificante. En un nivel más personal, también te dará las herramientas para asegurarte de que las entidades ya no te afecten a ti, a tu hogar ni a tus seres queridos.

Entidades

A pesar de los temores comunes de muchas personas sobre lo oculto y lo incomprendido, las entidades son simplemente almas 'regulares' atrapadas en la dimensión astral (la dimensión justo por encima del mundo físico, en términos de frecuencia de energía). En el manual se describirán los diferentes tipos de entidades y las diversas razones por las que están atrapados en lugar de pasar a una dimensión superior.

Las entidades son bastante comunes y muchas personas tendrán una conexión con una entidad en algún momento de su vida, a menudo de unos pocos días hasta a algunos años, independientemente de si creen en su existencia o no. Estas conexiones en el nivel de energía, que también se describirán en el manual, realmente pueden afectar la salud y la vida de las personas, consciente o inconscientemente. Eliminar una entidad es una forma muy poderosa de ayudar a una persona a sanar y encontrar paz y equilibrio nuevamente.

Las entidades conectadas a las personas a menudo son completos 'extraños' en lugar de las almas de las personas que los conocieron. Parecen 'ver' y sentirse atraídos por las personas que comparten emociones similares, a menudo reprimidas y, por lo tanto, 'estancadas' en el campo de energía de la persona. En términos muy generales, una persona con ira reprimida se volverá más 'visible' para las entidades que también lleven mucha ira. La similitud y los detalles de los sentimientos compartidos por el anfitrión y la entidad pueden ser bastante sorprendentes en algunos casos. 

Por lo tanto, es menos probable que las entidades se conecten con personas que se están curando a sí mismas y que están eliminando las emociones reprimidas de su aura y cuerpo físico. Trabajar en ti mismo a través de la sanación de la energía es, por lo tanto, una de las mejores formas de protección disponibles contra las entidades.
 

Recibirás una activación de energía de chakra para ayudarte a sentir las almas en la dimensión astral más fácilmente, para propósitos de mediums (por ejemplo, para conectarte con guías espirituales o seres queridos fallecidos), para el trabajo de rescate del alma, o ambos, según tus preferencias . De hecho, es posible que ya tengas un alto nivel de conexión con tus sentidos superiores (o sentidos psíquicos) y aun así encuentres difícil buscar entidades o sentir almas no físicas. Es probable que esto se deba a que las entidades astrales se encuentran en una 'sección inferior' (o más bien vibración) de la dimensión astral y que necesitas poder expandir tus sentidos superiores para alcanzar este nivel. La activación te ayudará significativamente a alcanzar este objetivo. 

Sin embargo, tus habilidades para sentir las almas astrales necesitarán desarrollarse más a través de la práctica. Si bien la mayoría de las personas notan una diferencia en sus sentidos después de la activación, algunos desarrollarán esto durante los 21 días posteriores y con más práctica. En última instancia, esta capacidad depende de muchos factores, incluido su nivel de desarrollo espiritual, su sensibilidad a la energía y la existencia y los efectos de las emociones reprimidas o las creencias limitantes.

A diferencia de las activaciones de energía de Alsemia y Ashati, esta activación de energía, única en este curso, no da acceso a las energías curativas. Sin embargo, se recomienda ampliamente realizar autosanaciones diarias de Ashati durante todo este período de 21 días de integración después de la activación de la energía.

CURSO ACREDITADO:
□ BENEFICIOS □

Este curso cubre técnicas básicas de mediumnidad con el fin de ayudar a conectarte de manera más fácil y consciente con guías espirituales, guías Ashati y otras almas para el trabajo de curación o la guía espiritual, para complementar tu desarrollo psíquico o potencialmente ofrecer lecturas de mediumnidad.

Eliminar una entidad con estas técnicas y las energías de Ashati 3 es extremadamente rápido y efectivo. Los efectos de curación en las personas afectadas por una conexión de entidad son instantáneos y pueden sentirse con bastante fuerza a veces. Muchas personas que sufren de síntomas leves a severos han visto mejoras asombrosas y, a veces milagrosas (inexplicadas por la ciencia), en su salud y bienestar psicológico justo después de una sesión de limpieza, que solo toma unos minutos. Por lo tanto, Rescate de Alma es un aspecto completamente nuevo y una extensión de la curación y el desarrollo personal, que ayuda a las almas atrapadas en la dimensión astral y a las personas afectadas por ellas.

En el manual se describen tres técnicas principales de eliminación de entidades, desde el simple uso de un poderoso símbolo para hacer este trabajo por ti (ideal si tienes dificultades para detectar entidades, o si simplemente no deseas conectarte con ellas), hasta el proceso de cruzar el alma, ir con ellos y presenciar su transformación y su reconexión con los seres queridos del otro lado, que pueden proporcionar sensaciones y emociones energéticas increíbles, y que te ayudarán a comprender mejor la conexión entre los dos mundos.

TEMARIO DEL CURSO □

• Tipos de Entidades (Almas Perdidas) 
• Síntomas y efectos de las entidades 
• Efectos curativos de una limpieza 
• Técnicas de rescate del alma 
• Símbolo de Rescate de Alma y su uso 
• Técnicas y actividades de mediumnidad

IMPARTE:
GABRIEL ICKA MARTINEZ □ 

Diseñando y Construyendo Cimientos Sólidos para la Tierra que Impulsen y Propulsen la Unidad Global □

Fundador y CEO de Proyecto Cuadrado Blanco® & Comunicación Neutral®. Arquitecto, Emprendedor yConsultor de Proyectos Conscientes, Maestro de Diseño Multidimensional Avanzado . Miembro del Clan Miru (Rapanui) y de los Akali Nihang Khalsa, Buddha Dal (India), Estudiante de la Tradición de los Naga Babas, Juna Akhara (India), Terapeuta, Sanador, Maestro de Ashati, Ascensión, Sentidos Superiores, Rescate del Alma, Reiki (Usui Tradicional, Tibetano y Japonés), Kundalini Reiki y Kundalini Dance Ana Otero®. Terapeuta de Flores de Bach y Theta Healing. Canalizador Pleyadiano, Lemuriano, Arcangelical y de Maestros Ascendidos. Artista & Músico.

□ Vgjkk Vgjkf □ Iorana □ Om Namo Narayan □ Ahava □

RESCATE DEL ALMA
□CURSO ONLINE
□PRECIOS□
serenity 006.jpg

Incluye:

Activación Energética a Distancia

Videos de Entrenamiento 

Certificado Oficial

Manual Oficial

Registro Oficial en el Instituto Internacional de Ashati

RESCATE DEL ALMA

Gabriel Icka Martínez □

Imparte:

RESCATE DEL ALMA
próximamente
(125€)
□ INSCRIPCIÓN □
POR FAVOR, RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO
CUANDO SE FORMALIZE EL PAGO:
¿SUSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER?
PROYECTO
□ CUADRADO BLANCO ®
(+34) 628 384 199
□ DISEÑANDO y construyendo cimientos sólidos PARA LA TIERRA que IMPULSEN la unidad Y DESPERTAR global 
  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
  • Twitter
2018 - 2019© □ Proyecto Cuadrado Blanco® & Gabriel Icka Martinez _ todos los derechos reservados.