□FORMACIÓN ONLINE
KUNDALINI REIKI
□ NIVELES 1 - 9 □
¿TE GUSTARIA SUSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER?

Kundalini es una palabra en sánscrito para la poderosa fuerza creativa que existe en el cuerpo humano, que para la mayoría de las personas permanece latente en la base de su columna vertebral. También se refiere a un estado energético en el que se han abierto ciertos canales de energía y chakras, obteniendo con ello acceso a la energía de la Tierra. El chakra base, un centro de energía situado cerca del coxis, sirve como entrada para la energía de la kundalini (también conocida como "fuego kundalini"). Al entrar en el cuerpo, la energía recorre el canal central de energía, antes de salir a través del chakra de la corona. Con la kundalini despierta y durante cierto período de tiempo, obtendrás una limpieza completa de los chakras, los canales energéticos y ciertas partes del cuerpo.

En la mitología hindú, kundalini es representada simbólicamente como la diosa serpiente que yace dormida en la base de la columna vertebral, enroscada tres veces y media alrededor del primer chakra. Su nombre es Kundalini Shakti, y representa la energía viviente de Shakti, el potencial energizante de la vida misma, una diosa consciente que trae vida a todas las cosas.

Kundalini Reiki es un sistema de sanación muy sencillo que no requiere el uso de técnicas complejas y que por lo tanto, se puede complementar fácilmente con Ashati y Reiki. Una serie de tres activaciones energéticas y seis activaciones de "amplificación" se dan con el fin de abrir y fortalecer los canales de energía de tu cuerpo, lo que permite a esta energía fluir a través de ti, y ayudar a limpiar tu cuerpo de bloqueos de energéticos. Este sistema preparará tu cuerpo para el despertar de la Kundalini, y también te dará acceso a una gama de vibración similar a la energía de Kundalini (especialmente para sanación etérica y física) y que con fines sanadores  podrás canalizar junto con Reiki, Ashati y cualquier otra energía a la que hayas sido activad@.

Los maestros de Kundalini Yoga pueden estar entrenando años para alcanzar un despertar completo de la Kundalini. Estas activaciones energéticas de Kundalini Reiki permitirán que tu cuerpo esté listo para estas energías en unas pocas semanas.

El periodo de integración de Kundalini Reiki es solo de 7 días. Por lo tanto, a diferencia de otras activaciones energéticas, solo tendrás que esperar al menos 7 días entre cada activación.

Kundalini Reiki 1

Durante la primera activación, los canales de sanación se abren a la energía de Kundalini Reiki. Al mismo tiempo, el cuerpo está preparado para el despertar de la kundalini. Los chakras de la corona, el corazón y las manos se abren y se fortalecen. Aprenderás cómo realizar una sanación de Kundalini Reiki, en persona y a distancia.

 

Kundalini Reiki 2

En este nivel, se produce un despertar parcial de la kundalini. Los canales se fortalecen y el canal central de energía se abre de una forma segura. Como resultado, el fuego de la kundalini ahora puede viajar desde el chakra base al chakra del plexo solar, preparando el camino para un despertar completo de la kundalini en el siguiente nivel. También serás capaz de canalizar una gama más amplia de energía sanadora de Kundalini Reiki. Aprenderás una meditación que aumentará el poder del fuego de la kundalini en ti.

 

Kundalini Reiki 3 (Maestría de Kundalini Reiki)

Los chakras de la garganta, plexo solar, sacro y la base se abren y se fortalecen. El fuego de la Kundalini también se fortalece y ahora podrá fluir hacia arriba y fuera del chakra de la corona (todo listo para cuando haya un despertar completo de la kundalini). También tendrás acceso a la gama completa de energía de Kundalini Reiki. Aprenderás a hacer sintonizaciones a otros, así como a cristales, para que puedan actuar como canales de energía. Este nivel te permitirá transmitir a los demás las activaciones de energía de los niveles 1, 2 y 3.

 

Kundalini Reiki 4 - 9 ("Amplificaciones" 1 - 6)

Hay 6 activaciones energéticas de "amplificación" adicionales, que se pueden transmitir a otros una vez los hayas recibido. Los potenciadores de Kundalini Reiki fortalecen y aumentan tus canales de energía, permitiendo que fluya incluso una mayor cantidad de energía de Kundalini Reiki (y de todas las demás energías de sanación a las que has sido activad@).

Contenido del manual:

• Descripción  de Kundalini Reiki. 

• Historia de Kundalini Reiki.

• Kundalini Reiki 1. 

• Kundalini Reiki 2. 

• Kundalini Reiki 3. 

• Las "Amplificaciónes" de Kundalini Reiki.

• Autosanación.

• Sanación a otr@s 

• Sanación a distancia. 

• Meditación de Kundalini Reiki. 

• Instrucciones para las Activaciones de Kundalini Reiki. 

• Sintonizaciones a Cristales.

IMPARTE:
GABRIEL ICKA MARTINEZ □ 

Diseñando y Construyendo Cimientos Sólidos para la Tierra que Impulsen y Propulsen la Unidad Global □

Fundador y CEO de Proyecto Cuadrado Blanco® & Comunicación Neutral®. Arquitecto, Emprendedor yConsultor de Proyectos Conscientes, Maestro de Diseño Multidimensional Avanzado . Miembro del Clan Miru (Rapanui) y de los Akali Nihang Khalsa, Buddha Dal (India), Estudiante de la Tradición de los Naga Babas, Juna Akhara (India), Terapeuta, Sanador, Maestro de Ashati, Ascensión, Sentidos Superiores, Rescate del Alma, Reiki (Usui Tradicional, Tibetano y Japonés), Kundalini Reiki y Kundalini Dance Ana Otero®. Terapeuta de Flores de Bach y Theta Healing. Canalizador Pleyadiano, Lemuriano, Arcangelical y de Maestros Ascendidos. Artista & Músico.

□ Vgjkk Vgjkf □ Iorana □ Om Namo Narayan □ Ahava □

KUNDALINI REIKI 1-9
□ PRECIO □
serenity 003.jpg

Incluye:

9 Activaciones Energéticas a Distancia de Kundalini Reiki - Niveles 1 - 9

Video Curso de Entrenamiento

(via Teachable)

Manual de Kundalini Reiki 1-9

Certificado de Kundalini Reiki 1-9

□ KUNDALINI REIKI 1 - 9 □ 

Gabriel Icka Martínez □

Imparte:

 295€
¿SUSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER?
PROYECTO
□ CUADRADO BLANCO ®
(+34) 628 384 199
□ DISEÑANDO y construyendo cimientos sólidos PARA LA TIERRA que IMPULSEN la unidad Y DESPERTAR global 
  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
  • Twitter
2018 - 2019© □ Proyecto Cuadrado Blanco® & Gabriel Icka Martinez _ todos los derechos reservados.