ASCENSION
□ NIVELES 1 - 5 □
PRE-REQUISITO: ASHATI 3
□FORMACIÓN ONLINE
¿TE GUSTARIA SUSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER?

La parte más avanzada de este camino de desarrollo personal y espiritual dentro del sistema Ashati se llama 'Ascensión'. Estos cinco niveles y activaciones energéticas se tratan sobre crear cambios más profundos y permanentes a la estructura de tus chakras y cuerpos energéticos. Están disponibles para los iniciados que han completado Ashati 3 y que se sienten listos para una reconexión mucho más profunda con tu propio espíritu, sentidos superiores, guía interna y conectar con la sanación que esta metamorfosis naturalmente facilita. 

La Ascensión Energética es un proceso natural que todos los maestros espirituales, a través del tiempo y las civilizaciones, han tratado de lograr. Este proceso de evolución ahora está disponible en su totalidad para la humanidad a través de este revolucionario y único sistema.

La Ascensión se trata de activar un proceso evolutivo completamente natural y seguro, que se cree que está codificado e inactivo en nuestro ser multidimensional y su ADN. Por lo tanto, es simplemente una cuestión de activar estos niveles más altos de desarrollo, uno a la vez, dándote tiempo suficiente para integrar los cambios energéticos y permitir que todos los procesos de sanación y limpieza asociados se desarrollen dentro de cada etapa. 

Cada nivel de Ascensión se centra en la transformación energética real, con suficiente información en el manual y el video asociados para comprender realmente estos cambios y qué esperar después de cada activación de energía. Un poco de conocimiento adicional sobre la dimensión, sus seres específicos, y por lo tanto sobre nuestro universo y tu lugar dentro de él, también se ofrece a través del entrenamiento de cinco niveles. Las técnicas para realizar trabajo de sanación, lecturas psíquicas, limpiezas, equilibrio de chakras, etc., permanecerán sin cambios a través de este entrenamiento de Ascensión, con la excepción de agregar el método de Sanación por el Espíritu en Ascensión 4. Las activaciones de energía sin embargo revelarán nuevos niveles, o potencial, de sentidos superiores y capacidad de curación que ayudan a alcanzar niveles más altos de conocimiento, habilidades y desarrollo a través de tu propia experiencia y guía interna.

Aunque se recomienda el camino completo de la Ascensión para alcanzar su máximo potencial, puedes sentirte satisfecho con tu transformación y proceso de curación después de completar solo algunos cursos. De hecho, no se requiere recibir el programa completo de la Ascensión para beneficiarse mucho de ello. 

Los períodos de integración de 21 días de Ascensión a menudo se sienten mucho más fáciles y suaves que los niveles previos de Ashati, con la excepción de Ascensión 1, que también puede liberar energías reprimidas cuando éstas no se han procesado en etapas previas de desarrollo.

CURSO ACREDITADO:
ACTIVACIONES ENERGÉTICAS

Cada nivel incluye una activación energética que consiste en una sanación y experiencia espiritual profunda. Tu sistema de chakras se expandirán energéticamente así como se activará un nuevo nivel de desarrollo energético y/o una conexión a una energía de sanación específica en la cuál podrás canalizar durante sanaciones energéticas y meditaciones para ti y para otros. Cada activación energética requiere un transformador y profundo periodo de integración de 21 días, es recomendado practicar cortas sesiones de auto-sanación diariamente en casa, con la ayuda de una meditación guiada (Audio de meditación de ASHATI 1). Las activaciones energéticas están llenas de experiencias ricas en sensaciones, profundamente inspiradoras y relajantes. Son la llave para vivir un sorprendente desarrollo personal, despertar espiritual y sanación acelerada que la mayoría de las personas notan de inmediato después de empezar este viaje de meditación y sanación de energética. Las activaciones energéticas se programan a distancia y son realizadas directamente por Gabriel Icka Martínez y/o Equipo de Formación. Para más información acerca de las Activaciones Energéticas.  Haz click aquí.

ASCENSION
□ NIVEL 1 □

Para activar los subtítulos, apretar los botones y elegir la opción de Español (Spanish).

Ascension 1 es tanto un final como un comienzo. Esta transformación increíble marca el final de la reconexión total de tu espíritu al nivel de los chakras, y el comienzo de un recorrido completamente nuevo en cinco etapas de ascensión energética. Estos desarrollarán esta conexión cuerpo-espíritu y te ayudarán a alcanzar un nivel de perspectiva cada vez más elevado, así como habilidades psíquicas y de sanación. 

Los niveles de Ascensión están enfocados en el desarrollo personal y espiritual a través del proceso completo de ascensión energética, en cinco etapas y activaciones energéticas.
 

Los períodos de integración de 21 días de Ascensión a menudo se sienten mucho más tranquilos y suaves que los niveles previos de Ashati, con la excepción de Ascensión 1, que también puede liberar energías reprimidas cuando éstas no se han procesado en etapas previas de desarrollo.

Esta activación energética del primer nivel terminará de completar la activación de tus
tres chakras superiores, ubicados encima de tu corona, así como el chakra elemental, ubicado debajo de tus pies (a menudo también llamado 'Estrella de la Tierra'). El ser superior de tu alma (cuerpo de luz del alma) y tu espíritu descenderán desde la sexta dimensión para formar dos nuevos cuerpos energéticos conectados directamente con los chakras sobre tu cabeza, que se activaron durante la activación energética de Ashati 3.

Además, la apertura del chakra elemental cambiará la vibración de tu cuerpo etérico, permitiéndote tener más energía e interactuar con el mundo físico desde un nuevo nivel energético, que parece beneficioso para la salud y la manifestación.

□ BENEFICIOS □

Los niveles de Ascensión se centran en crear cambios más profundos y permanentes a la estructura de tus chakras y cuerpos de energía, permitiéndote aumentar progresivamente tu conexión consciente con tu espíritu y, por lo tanto, tus habilidades espirituales, sentidos superiores, guía interior, potencial de curación, etc. .

La Ascensión a menudo se siente como un camino de simplificación (dentro y en tu realidad física), un conocimiento más profundo de tu verdadera naturaleza, peticiones y deseos, una mayor conciencia de tu mundo interior y del mundo de energía que nos rodea, así como una creciente y efectiva habilidad para sanar y manifestar lo que realmente deseas y necesitas.

Esta primera activación energética de Ascensión elevará en gran medida la vibración de tu ser, desarrollará tus habilidades de sanación y te permitirá conectarte con tu propio conocimiento interno y tu guía intuitiva de manera mucho más fácil y fuerte. También te permitirá desarrollar un nuevo nivel dentro de tu conciencia espiritual.

ASCENSION
□ NIVEL 2 □

Para activar los subtítulos, apretar los botones y elegir la opción de Español (Spanish).

Ascensión 2 continúa esta evolución acelerada de su composición energética para liberar ahora un nivel completo de energías emocionales y mentales, vinculadas a la dimensión astral inferior y, a veces, a estados mentales difíciles de cambiar y emociones abrumadoras. Esta desconexión de los niveles más bajos de vibración te ayudará a sentir más fácilmente la guía interna de tu espíritu interior. 

Los niveles de Ascensión se centran en tu desarrollo personal y espiritual a través del proceso completo de Ascensión Energética, en cinco etapas y activaciones energéticas. Los períodos de integración de 21 días de Ascensión a menudo se sienten mucho más fáciles y más suaves que los niveles anteriores de Ashati.

Esta segunda etapa de transformación iniciará la disolución definitiva de tus cuerpos inferiores mentales y emocionales, por lo tanto, te desconectará de este nivel inferior de influencia energética y potenciará tus niveles superiores de conciencia, conectados a tu alma y tu espíritu. Este proceso reducirá los dos chakras inferiores asociados a sus funciones básicas dentro del cuerpo. Aún podrás sentir la energía kundalini, el impulso sexual, las emociones superiores, el ego (o la personalidad) de tu alma, etc. Sin embargo, la influencia de las energías emocionales inferiores, las formas de pensamiento de conciencia inferior y otras energías mentales inferiores será reducidas en gran medida. También te liberarás de las poderosas energías de la parte inferior de la dimensión astral, aunque podrás sintonizar con ella cuando sea quieras y sea necesario.

□ BENEFICIOS □

Los niveles de Ascensión se centran en crear cambios más profundos y permanentes a la estructura de tus chakras y cuerpos energéticos, permitiéndote aumentar progresivamente tu conexión consciente con tu espíritu y, por lo tanto, tus habilidades espirituales, sentidos superiores, guía interior, potencial de sanación, etc. 

La ascensión a menudo se siente como un viaje de simplificación (dentro y en tu realidad física), un conocimiento más profundo de tu verdadera naturaleza, peticiones y deseos, una mayor conciencia de tu mundo interior y del mundo energético que nos rodea, así como una creciente y efectiva habilidad para sanar y manifestar lo que realmente deseas y necesitas.

El principal beneficio de esta segunda activación energética de Ascensión es liberarte de las energías más intensas y controladoras de tus cuerpos emocionales y mentales, permitiéndote conectarte más fácilmente con esas energías superiores dentro de tu ser, y también de no ser afectado por algunas de las energías astrales que existen a tu alrededor.

ASCENSION
□ NIVEL 3 □

Para activar los subtítulos, apretar los botones y elegir la opción de Español (Spanish).

Ascensión 3 se enfoca en la metamorfosis de este proceso de Ascensión en el sistema de chakras en sí, soltando los chakras vórtice para reemplazarlos con su forma de cristal. Este proceso está conectado a una etapa completamente nueva en nuestro desarrollo, y la clave para las siguientes y más grandes dos etapas de la ascensión energética: Ascensión 4 y Ascensión 5.

Los niveles de Ascensión se centran en el desarrollo personal y espiritual a través del proceso completo de ascensión energética, en cinco etapas y activaciones de energía. Los períodos de integración de 21 días de Ascensión a menudo se sienten mucho más fáciles y más suaves que los niveles anteriores de Ashati.

Esta activación energética de nivel 3 transformará tus chakras vórtice en chakras de cristal etérico. Éste es el último paso hacia la creación del nuevo sistema de chakra de la humanidad. Te permitirá recibir más cambios y activaciones de energía de manera fácil y natural a medida que te desarrolles a través del trabajo de autosanación y meditación. Esta forma superior del sistema de chakras mantendrá las funciones actuales de cada chakra, sus activaciones de energía (incluido el flujo de energía kundalini), su conexión entre sí y con sus respectivos cuerpos de energía.

□ BENEFICIOS □

Los niveles de Ascensión se centran en crear cambios más profundos y permanentes a la estructura de tus chakras y cuerpos de energía, permitiéndote aumentar progresivamente tu conexión consciente con tu espíritu y, por lo tanto, tus habilidades espirituales, tus sentidos superiores, tu guía interna, tu potencial de sanación, etc.

La ascensión a menudo se siente como un viaje de simplificación (dentro y en tu realidad física), un conocimiento más profundo de tu verdadera naturaleza, peticiones y deseos, una mayor conciencia de tu mundo interior y del mundo de energía que nos rodea, así como una creciente y efectiva habilidad para sanar y manifestar lo que realmente deseas y necesitas.

El principal beneficio de esta tercera activación de la energía de la Ascensión es permitir un mayor desarrollo energético y aumentar tu conciencia de tus cuerpos de energía y las energías dentro de ellos. De hecho, como el sistema de chakras es el vínculo entre los cuerpos de energía y el cuerpo físico (y su sistema nervioso y endócrino, que son los fundamentos de la conciencia física consciente, esta 'actualización' de los chakras expandirá naturalmente tu conexión consciente con tu alma y espíritu.

Además, los chakras de cristal brillan en todas las direcciones y no requieren cerrarse o abrirse tanto. Por lo tanto, después de esta activación de energía, realizar la apertura de chakra y las visualizaciones de arraigo no será tan necesario (aunque sigue siendo beneficioso en ciertos momentos), especialmente cuando se combina con las activaciones de energía de Alsemia (para el arraigo a tierra).

ASCENSION
□ NIVEL 4 □

Para activar los subtítulos, apretar los botones y elegir la opción de Español (Spanish).

Ascensión 4 es un nivel muy avanzado en el desarrollo espiritual y en el proceso completo de ascensión energética. Marca el final de su actual ciclo de encarnación del alma, soltando el vehículo del alma y dejando que su espíritu exista en su forma más elevada dentro del cuerpo físico y nuestra realidad física. Esta etapa única de ascensión espiritual solo está disponible a través de este sistema y en la Tierra a partir de que la energía global cambió alrededor del año 2012. Para llegar a este nivel de desarrollo energético y espiritual habrá requerido a la persona de pasar por todas las etapas de sanación profunda intensificadas e incrementales, en todos los niveles de su ser, asociada a las muchas activaciones de energía requeridas para recibir la Ascensión 4 (comenzando con Ashati 1).

Estos niveles se ofrecen a todos, pero no todos estarán preparados para la sanación y la metamorfosis espiritual que facilita y se requiere. Solo los que están listos para esta transformación en esta vida serán finalmente guiados para tener un interés en y para completar este nivel. 

Los niveles de Ascensión se centran en el desarrollo personal y espiritual a través del proceso completo de ascensión energética, en cinco etapas y activaciones de energía. Los períodos de integración de 21 días de Ascensión a menudo se sienten mucho más fáciles y más suaves que los niveles anteriores de Ashati.

Esta activación de energía de cuarto nivel disipará los cuerpos de energía que crean el vehículo que llamamos el alma (la conexión, el alma, los cuerpos superiores emocional y mental, y el cuerpo de luz del alma). Además, al usar las propiedades de los chakras de cristal, tu tercer ojo se sintonizará con tu cuerpo angelical (tu espíritu) y tu chakra del corazón con tu cuerpo elemental.

 

Esta transformación te conectará mucho más conscientemente con tu espíritu, su naturaleza, conocimiento, habilidades, etc. Ésta será la última etapa de tu recorrido actual del alma y el final de tu ciclo actual de encarnación. Muchos iniciados han descrito una mayor sensación de paz, una conexión mucho mayor con sus sentidos superiores y una guía interna (espíritu), y un nuevo nivel de claridad en términos de propósito, dirección y los pasos a seguir en su propio y único camino. De hecho, la Ascensión consiste en revelar la singularidad, el propósito y los talentos propios de cada individuo, ya sea que estén relacionados con la espiritualidad y la sanación energética, o con otros aspectos de la vida. Este nivel es un paso gigante para lograr esto, uno que se puede complementar más adelante con las energías de manifestación de Ascensión 5. Este viaje de ascensión espiritual es la razón por la cual muchas almas espiritualmente avanzadas han encarnado hoy en la Tierra, ya que los cambios del año 2012 han hecho posible este proceso. Por favor, asegúrese de no precipitarse en la decisión de hacer este nivel y de sentirse listo, como alma, para esta transformación.

□ BENEFICIOS □

Los niveles de Ascensión se centran en crear cambios más profundos y permanentes a la estructura de tus chakras y cuerpos de energía, permitiéndote aumentar progresivamente tu conexión consciente con tu espíritu y, por lo tanto, tus habilidades espirituales, sentidos superiores, guía interior, potencial de sanación, etc. .

La ascensión a menudo se siente como un viaje de simplificación (dentro y en tu realidad física), un conocimiento más profundo de tu verdadera naturaleza, peticiones y deseos, una mayor conciencia de tu mundo interior y del mundo de energía que nos rodea, así como una creciente y efectiva habilidad para sanar y manifestar lo que realmente deseas y necesitas.

El principal beneficio de esta cuarta activación de energía de la Ascensión es conectarse mucho más con tu propio espíritu removiendo cuerpos energéticos adicionales, que, para cuando recibas esta activación de energía, habrán sido curados y estarán listos para ser soltados como parte de este viaje de ascensión planeado para ti en el nivel espiritual. También aprenderás una forma nueva, poderosa y fácil de acceder a la energía y aumentar tus sanaciones, para ti y para los demás.

En muchos sentidos, has llegado aquí como resultado de todos los pasos, lecciones y desafíos que enfrentaste en este recorrido de sanación y desarrollo, no solo como un ser humano en un cuerpo físico, sino también como un alma que ha experimentado muchas vidas y está listo para la siguiente etapa en su proceso de ascensión del alma. Este es un gran paso en el desarrollo de uno, aunque puede parecer simplemente el siguiente paso natural para ti. Los niveles previos del sistema completo de Ashati te han preparado para ello, paso a paso.

ASCENSION
□ NIVEL 5 □

Ascensión 5 marca el final del proceso de Ascensión, así como la finalización de un ciclo de sanación profunda, liberación, desarrollo y autodescubrimiento. Debido a las energías específicas de sanación y manifestación a las que esta activación de energía da acceso, este nivel a menudo se siente como un 'retorno al mundo físico', centrándose ahora en existir como un espíritu en un cuerpo físico, sanando aún más el cuerpo y usando todas sus herramientas y energías recién adquiridas para manifestar tu realidad deseada y la misión de tu vida.

Para activar los subtítulos, apretar los botones y elegir la opción de Español (Spanish).

Estos niveles se ofrecen a todos, pero no todos estarán preparados para la sanación y la metamorfosis espiritual que facilita y se requiere. Solo los que están listos para esta transformación en esta vida serán finalmente guiados para tener un interés en y para completar este nivel. 

Los niveles de Ascensión se centran en el desarrollo personal y espiritual a través del proceso completo de ascensión energética, en cinco etapas y activaciones de energía. Los períodos de integración de 21 días de Ascensión a menudo se sienten mucho más fáciles y más suaves que los niveles anteriores de Ashati.

Esta activación de energía de cuarto nivel disipará los cuerpos de energía que crean el vehículo que llamamos el alma (la conexión, el alma, los cuerpos superiores emocional y mental, y el cuerpo de luz del alma). Además, al usar las propiedades de los chakras de cristal, tu tercer ojo se sintonizará con tu cuerpo angelical (tu espíritu) y tu chakra del corazón con tu cuerpo elemental.

 

Esta transformación te conectará mucho más conscientemente con tu espíritu, su naturaleza, conocimiento, habilidades, etc. Ésta será la última etapa de tu recorrido actual del alma y el final de tu ciclo actual de encarnación. Muchos iniciados han descrito una mayor sensación de paz, una conexión mucho mayor con sus sentidos superiores y una guía interna (espíritu), y un nuevo nivel de claridad en términos de propósito, dirección y los pasos a seguir en su propio y único camino. De hecho, la Ascensión consiste en revelar la singularidad, el propósito y los talentos propios de cada individuo, ya sea que estén relacionados con la espiritualidad y la sanación energética, o con otros aspectos de la vida. Este nivel es un paso gigante para lograr esto, uno que se puede complementar más adelante con las energías de manifestación de Ascensión 5. Este viaje de ascensión espiritual es la razón por la cual muchas almas espiritualmente avanzadas han encarnado hoy en la Tierra, ya que los cambios del año 2012 han hecho posible este proceso. Por favor, asegúrese de no precipitarse en la decisión de hacer este nivel y de sentirse listo, como alma, para esta transformación.

□ BENEFICIOS □

Los niveles de Ascensión se centran en crear cambios más profundos y permanentes a la estructura de tus chakras y cuerpos de energía, permitiéndote aumentar progresivamente tu conexión consciente con tu espíritu y, por lo tanto, tus habilidades espirituales, sentidos superiores, guía interior, potencial de sanación, etc. .

La ascensión a menudo se siente como un viaje de simplificación (dentro y en tu realidad física), un conocimiento más profundo de tu verdadera naturaleza, peticiones y deseos, una mayor conciencia de tu mundo interior y del mundo de energía que nos rodea, así como una creciente y efectiva habilidad para sanar y manifestar lo que realmente deseas y necesitas.

Esta última activación energética de la Ascensión concluye este viaje de sanación y transformación de los cuerpos de energía y los chakras que constituyen la mayor parte de nuestro ser energético. También proporciona nuevos niveles de poderosas energías de sanación y manifestación. Ascensión 5 es un final. También es un comienzo, ya que abre el camino a un nuevo tipo de energía basada en el desarrollo personal y espiritual a través de los niveles más altos de Alsemia (Alsemia 4 a 13). De hecho, estos niveles requieren haber recibido todos los cambios energéticos de la Ascensión antes de que puedan completarse, y les permitirá a aquellos que se sientan guiados ir más allá para conectarse y sanar la energía de su conciencia (actualmente 'alojada' en el cuerpo espiritual).

IMPARTE:
GABRIEL ICKA MARTINEZ □ 

Diseñando y Construyendo Cimientos Sólidos para la Tierra que Impulsen y Propulsen la Unidad Global □

Fundador y CEO de Proyecto Cuadrado Blanco® & Comunicación Neutral®. Arquitecto, Emprendedor yConsultor de Proyectos Conscientes, Maestro de Diseño Multidimensional Avanzado . Miembro del Clan Miru (Rapanui) y de los Akali Nihang Khalsa, Buddha Dal (India), Estudiante de la Tradición de los Naga Babas, Juna Akhara (India), Terapeuta, Sanador, Maestro de Ashati, Ascensión, Sentidos Superiores, Rescate del Alma, Reiki (Usui Tradicional, Tibetano y Japonés), Kundalini Reiki y Kundalini Dance Ana Otero®. Terapeuta de Flores de Bach y Theta Healing. Canalizador Pleyadiano, Lemuriano, Arcangelical y de Maestros Ascendidos. Artista & Músico.

□ Vgjkk Vgjkf □ Iorana □ Om Namo Narayan □ Ahava □

ASCENSION
□ NIVELES 1 - 5 □
□CURSOS ONLINE
□PRECIOS□
serenity 006.jpg

Cada Nivel Incluye:

Activación Energética a Distancia

Videos de Entrenamiento 

Certificado Oficial

Manual Oficial

Registro Oficial en el Instituto Internacional de Ashati

ASCENSION
1 - 5

Gabriel Icka Martínez □

Imparte:

ASCENSION 1 - 5
próximamente
(295€ PRECIO POR NIVEL)
□ INSCRIPCIÓN □
POR FAVOR, RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO
CUANDO SE FORMALIZE EL PAGO:
¿SUSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER?
PROYECTO
□ CUADRADO BLANCO ®
(+34) 628 384 199
□ DISEÑANDO y construyendo cimientos sólidos PARA LA TIERRA que IMPULSEN la unidad Y DESPERTAR global 
  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
  • Twitter
2018 - 2019© □ Proyecto Cuadrado Blanco® & Gabriel Icka Martinez _ todos los derechos reservados.